Bienvenidos al Blog de la Asociación de Padres del Colegio Europa (Almería)

Te damos la bienvenida al Blog de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Europa (Almería). Este blog quiere convertirse en lugar de encuentro abierto a toda la comunidad del centro, así como un medio de comunicación, participación y debate en todas aquellas cuestiones que afecten a la formación de nuestros hijos.



I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "AMPA EUROPA"

¡¡¡ Ampliado el plazo de presentación de fotografías a todo el mes de noviembre !!!

El AMPA Europa pone en marcha su I Concurso de Fotografía. Podrán participar todas las familias que sean socios del AMPA. Habrá regalos para todos los participantes y el jurado elegido entre los miembros de la Junta Directiva del AMPA otorgará premios especiales a las mejores fotos.



NORMAS DEL CONCURSO:

a) Tema: vacaciones de verano; lugares que has visitado o actividades que has realizado.

b) Plazo: El concurso estará abierto hasta el próximo mes de noviembre incluido.

c) Nº Fotos: Podrán remitirse hasta un total de 3 fotos por participante.

d) Las fotografías deben ser originales y se expondrán en el Blog del AMPA EUROPA una vez finalice el concurso y se elijan a los ganadores.

e) Las fotos se enviarán en formato digital (preferente en formato JPG) y se alojarán en una cuenta que la Asociación ha abierto en la Web de Picasa.

e) Procedimiento para enviar las fotos es muy sencillo:

1. Remitir un correo electrónico a la siguiente dirección: fotosampaeuropa.concurso@picasaweb.com

2. Incluir la/s fotografía/s como archivo/s adjunto/s (Attach file)

3. Especificar el nombre y apellidos del participante en el asunto del mensaje (subject)

4. No es necesario añadir nada en el cuerpo del mensaje.

5. Para cualquier duda o problema técnico os rogamos que os pongáis en contacto con nosotros a través del correo electrónico de la Asociación.

¡¡¡ Esperamos recibir pronto vuestras fotos !!!

Un saludo.

Junta Directiva AMPA EUROPA
MENÚS DEL COMEDOR ESCOLAR DEL CURSO 2009-2010


Seleccione el mes correspondiente al menú que desea consultar:

martes, 5 de mayo de 2009

Curso de competencias básicas

FAPACE invita a todos los padres asociados a nuestra AMPA al curso que se va a celebrar el día 9 de Mayo en Almería sobre Competencias Básicas. Los padres que estén interesados en asistir deben ponerse en contacto con la AMPA Europa antes del próximo miércoles 6 de mayo, llamando al teléfono 950142633 o a través del correo electrónico de la asociación ampaeuropa@ampaeuropa.es.

Como es habitual en las actividades organizadas por FAPACE, habrá servicio de guardería.

El curso se enmarca en la formación a madres y padres de las APAs para que conozcan, comprendan y valoren la inclusión de las Competencias Básicas en el currículo de cada ciclo y etapa de la educación obligatoria hecha tanto en la Ley Orgánica de Educación como en la Ley de Educación de Andalucía.

Será un experto del equipo de Proyecto Atlantida quién impartirá el cursillo, probablemente Florencio Luengo del que en el blog de la comarca de Almería tenéis la agenda de Competencias y en el vídeo están él y José Moya.

CEAPA, la Confederación Estatal de APAs nos brinda la oportunidad de conocer de primera mano un tema de actualidad educativa y Proyecto Atlántida es reconocido por ser los pioneros en desarrollar las Competencias Básicas tanto para las familias como para los equipos docentes.

Fecha: Sábado 9
Lugar: Lugar: Centro Día de Mayores II, Almería
Hora: 9:30 h

Más información: Blog de FAPACE de la comarca de ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mapa de situación del CEIP Europa