Bienvenidos al Blog de la Asociación de Padres del Colegio Europa (Almería)

Te damos la bienvenida al Blog de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Europa (Almería). Este blog quiere convertirse en lugar de encuentro abierto a toda la comunidad del centro, así como un medio de comunicación, participación y debate en todas aquellas cuestiones que afecten a la formación de nuestros hijos.



I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "AMPA EUROPA"

¡¡¡ Ampliado el plazo de presentación de fotografías a todo el mes de noviembre !!!

El AMPA Europa pone en marcha su I Concurso de Fotografía. Podrán participar todas las familias que sean socios del AMPA. Habrá regalos para todos los participantes y el jurado elegido entre los miembros de la Junta Directiva del AMPA otorgará premios especiales a las mejores fotos.



NORMAS DEL CONCURSO:

a) Tema: vacaciones de verano; lugares que has visitado o actividades que has realizado.

b) Plazo: El concurso estará abierto hasta el próximo mes de noviembre incluido.

c) Nº Fotos: Podrán remitirse hasta un total de 3 fotos por participante.

d) Las fotografías deben ser originales y se expondrán en el Blog del AMPA EUROPA una vez finalice el concurso y se elijan a los ganadores.

e) Las fotos se enviarán en formato digital (preferente en formato JPG) y se alojarán en una cuenta que la Asociación ha abierto en la Web de Picasa.

e) Procedimiento para enviar las fotos es muy sencillo:

1. Remitir un correo electrónico a la siguiente dirección: fotosampaeuropa.concurso@picasaweb.com

2. Incluir la/s fotografía/s como archivo/s adjunto/s (Attach file)

3. Especificar el nombre y apellidos del participante en el asunto del mensaje (subject)

4. No es necesario añadir nada en el cuerpo del mensaje.

5. Para cualquier duda o problema técnico os rogamos que os pongáis en contacto con nosotros a través del correo electrónico de la Asociación.

¡¡¡ Esperamos recibir pronto vuestras fotos !!!

Un saludo.

Junta Directiva AMPA EUROPA
MENÚS DEL COMEDOR ESCOLAR DEL CURSO 2009-2010


Seleccione el mes correspondiente al menú que desea consultar:

martes, 7 de julio de 2009

Aprobados los precios de los servicios públicos de Educación Infantil, aula matinal, comedor y actividades extraescolares

La Junta mantiene las bonificaciones y supuestos de gratuidad en función de la renta familiar y las circunstancias sociales

Martes, 7 de julio de 2009

El Consejo de Gobierno ha aprobado los precios que regirán durante el próximo curso 2009-2010 para los servicios públicos de primer ciclo de Educación Infantil y para los de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares que se ofrecen en las enseñanzas obligatorias.

Para los centros de primer ciclo de Infantil (de cero a tres años), la cuota mensual básica es de 278,88 euros incluyendo comedor escolar y de 209,16 sin este servicio. Por su parte, el taller de juegos, que funciona en horario de tarde, tendrá un precio mensual de referencia de 55,34 euros (2,53 por día).

El aula matinal, servicio que ofrecen actualmente 1.370 centros públicos de Infantil y Primaria desde las 7.30 de la mañana hasta el comienzo del horario lectivo, tendrá un precio de 15,40 euros (1,18 por día).

Respecto a las actividades extraescolares, que organizan en horario de tarde 1.646 centros públicos de Primaria y Secundaria, los usuarios deberán abonar 15,40 euros por cada actividad. Finalmente, el servicio de comedor escolar, en 1.705 centros de estas enseñanzas, tendrá un precio de referencia de 4,50 euros.

Sobre estas cantidades, y en función del nivel de ingresos de cada familia beneficiaria, se seguirán aplicando los habituales descuentos de entre el 25% y el 75% en el caso de la Educación Infantil y de entre el 10% y el 50% en resto de los servicios. Además, se garantiza la gratuidad en los casos de menores en situación de grave riesgo, hijos de mujeres víctimas de malos tratos, familias en circunstancias de dificultad social, entre otros supuestos.

Más información: Web de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mapa de situación del CEIP Europa