Bienvenidos al Blog de la Asociación de Padres del Colegio Europa (Almería)

Te damos la bienvenida al Blog de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Europa (Almería). Este blog quiere convertirse en lugar de encuentro abierto a toda la comunidad del centro, así como un medio de comunicación, participación y debate en todas aquellas cuestiones que afecten a la formación de nuestros hijos.


I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "AMPA EUROPA"

¡¡¡ Ampliado el plazo de presentación de fotografías a todo el mes de noviembre !!!

El AMPA Europa pone en marcha su I Concurso de Fotografía. Podrán participar todas las familias que sean socios del AMPA. Habrá regalos para todos los participantes y el jurado elegido entre los miembros de la Junta Directiva del AMPA otorgará premios especiales a las mejores fotos.



NORMAS DEL CONCURSO:

a) Tema: vacaciones de verano; lugares que has visitado o actividades que has realizado.

b) Plazo: El concurso estará abierto hasta el próximo mes de noviembre incluido.

c) Nº Fotos: Podrán remitirse hasta un total de 3 fotos por participante.

d) Las fotografías deben ser originales y se expondrán en el Blog del AMPA EUROPA una vez finalice el concurso y se elijan a los ganadores.

e) Las fotos se enviarán en formato digital (preferente en formato JPG) y se alojarán en una cuenta que la Asociación ha abierto en la Web de Picasa.

e) Procedimiento para enviar las fotos es muy sencillo:

1. Remitir un correo electrónico a la siguiente dirección: fotosampaeuropa.concurso@picasaweb.com

2. Incluir la/s fotografía/s como archivo/s adjunto/s (Attach file)

3. Especificar el nombre y apellidos del participante en el asunto del mensaje (subject)

4. No es necesario añadir nada en el cuerpo del mensaje.

5. Para cualquier duda o problema técnico os rogamos que os pongáis en contacto con nosotros a través del correo electrónico de la Asociación.

¡¡¡ Esperamos recibir pronto vuestras fotos !!!

Un saludo.

Junta Directiva AMPA EUROPA
MENÚS DEL COMEDOR ESCOLAR DEL CURSO 2009-2010


Seleccione el mes correspondiente al menú que desea consultar:

domingo, 20 de septiembre de 2009

Concedida la 3ª línea de enseñanza bilingüe al CEIP Europa

Es una satisfacción informaros que la Consejería de Educación ha concedido al CEIP Europa la tercera línea de enseñanza biligüe tal como se había solicitado el año pasado por la Dirección del centro a petición del AMPA Europa. Esta demanda fué ampliamente respaldada por todos los padres y madres de nuestra asociación. Queremos agradecer el apoyo de todos las familias y la confianza de aquellas que inicialmente habían quedado fuera del proyecto.

Este importante logro no habria sido posible sin el apoyo incondicional que hemos recibido de la Dirección del Centro que siempre ha entendido que esta reinvindicación beneficiaba a toda su comunidad educativa. Tambien queremos agradecer públicamente la comprensión de la Delegación de Educación que ha asumido en todo momento los argumentos que nuestra asociación le ha expuesto. Queremos personalizar nuestra gratitud en el Sr. Delegado de Educación D. Francisco Maldonado y muy especialmente en Dña. Nieves Lubary, Jefa de Ordenación Educativa, a cuyas eficaces gestiones le debemos disponer actualmente de un centro plenamente bilingüe en el que todos sus escolares tendrán las mismas oportunidades de recibir una formación en idiomas de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mapa de situación del CEIP Europa