Bienvenidos al Blog de la Asociación de Padres del Colegio Europa (Almería)

Te damos la bienvenida al Blog de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Europa (Almería). Este blog quiere convertirse en lugar de encuentro abierto a toda la comunidad del centro, así como un medio de comunicación, participación y debate en todas aquellas cuestiones que afecten a la formación de nuestros hijos.


I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "AMPA EUROPA"

¡¡¡ Ampliado el plazo de presentación de fotografías a todo el mes de noviembre !!!

El AMPA Europa pone en marcha su I Concurso de Fotografía. Podrán participar todas las familias que sean socios del AMPA. Habrá regalos para todos los participantes y el jurado elegido entre los miembros de la Junta Directiva del AMPA otorgará premios especiales a las mejores fotos.



NORMAS DEL CONCURSO:

a) Tema: vacaciones de verano; lugares que has visitado o actividades que has realizado.

b) Plazo: El concurso estará abierto hasta el próximo mes de noviembre incluido.

c) Nº Fotos: Podrán remitirse hasta un total de 3 fotos por participante.

d) Las fotografías deben ser originales y se expondrán en el Blog del AMPA EUROPA una vez finalice el concurso y se elijan a los ganadores.

e) Las fotos se enviarán en formato digital (preferente en formato JPG) y se alojarán en una cuenta que la Asociación ha abierto en la Web de Picasa.

e) Procedimiento para enviar las fotos es muy sencillo:

1. Remitir un correo electrónico a la siguiente dirección: fotosampaeuropa.concurso@picasaweb.com

2. Incluir la/s fotografía/s como archivo/s adjunto/s (Attach file)

3. Especificar el nombre y apellidos del participante en el asunto del mensaje (subject)

4. No es necesario añadir nada en el cuerpo del mensaje.

5. Para cualquier duda o problema técnico os rogamos que os pongáis en contacto con nosotros a través del correo electrónico de la Asociación.

¡¡¡ Esperamos recibir pronto vuestras fotos !!!

Un saludo.

Junta Directiva AMPA EUROPA
MENÚS DEL COMEDOR ESCOLAR DEL CURSO 2009-2010


Seleccione el mes correspondiente al menú que desea consultar:

lunes, 26 de octubre de 2009

Acuerdos Junta Directiva Jueves día 22 de octubre de 2009

El pasado martes día 22 de octubre de 2009 a las 20:00 horas en el CEIP EUROPA tuvo lugar la reunión de la Junta Directiva de la AMPA Europa.

El asunto a tratar fue la preparación de la próxima Asamblea General de Socios.

Se propone el siguiente orden del día para la próxima Asamblea General:

-Lectura y aprobación del acta anterior
-Informe del presidente
-Estudio y aprobación, si procede, de los nuevos estatutos de la asocación.
-Balance de cuentas del ejercicio anterior de la AMPA y del comedor
-Presupuesto para el ejercicio actual de la AMPA y del comedor
-Ruegos y preguntas

Se comentan brevemente todos los puntos y se hace especial incidencia en:

En relación al informe del presidente, éste comunica a la Junta Directiva que va a informar sobre la concesión de la 3ª línea de enseñanza bilingüe, de la puesta en marcha del blog de la asociación y sobre la sugerencia de algunos padres de proponer un uniforme para el colegio, entre otros temas.

En relación al punto 3, el presidente informa que el borrador de nuevos estatutos de la asociación a los que se les dió el visto bueno en la anterior reunión de la Junta Directiva de 2 de julio de 2009 se encuentra disponible en el Blog de la AMPA Europa y que se van a exponer también públicamente en el tablón de anuncios que la AMPA posee en el colegio. En la reunión no se propone ninguna corrección o modificación de dicha propuesta, por lo que la Junta avala que dicha propuesta se eleve a la Asamblea para su estudio y aprobación si procede.

En relación a los puntos 4º y 5º, el presidente facilita a la Junta Directiva un borrador provisional del presupuesto para el curso 2009-2010 y balance del curso 2008-2009 de la AMPA Europa, que reciben el visto bueno de la Junta Directiva.

Respecto a presupuesto para el curso 2009-2010 y el balance provisional del curso 2008-2009 de la comedor de la AMPA Europa, el presidente pone en conocimiento de la Junta Directiva el balance de ingresos y gastos remitida al ISE como justificación del convenio del pasado curso. El presidente informa sobre el cambio de la normativa del comedor que afecta al precio del menú y a las subvenciones concedidas a las familias. El precio público del menú fijado por la Junta de Andalucía para el presente ejercicio, y que el AMPA está obligada a aplicar, es de 4,50€/día. En cuanto a las subvenciones a las familias, dependiendo de su renta se establecen 8 niveles (desde el 0% al 100%). Tanto del precio precio público como de los porcentajes de subvención se ha dado previamene información en varias entradas de este mismo Blog (20 de septiembre de 2009, 7 de julio de 2009).

El presidente informa que, para mantener el servicio de comedor, se ha procedido a emitir los recibos de cobro del comedor de los meses de septiembre y octubre aplicando de forma provisional las deducciones correspondientes a cada familia. No obstante, la Junta Directiva acuerda proponer a la Asamblea General que en las sucesivas emisiones de recibos sea condición imprescindible para poder disfrutar de las deducciones de manera inmediata ser socio de la AMPA. A los no socios se les facturará la cantidad total y se les devolveran las subvenciones una vez que la Junta de Andalucía haya hecho el abono de las mismas a la Asociación.

Finalmente el presidente propone la posibilidad,de subvencionar a los padres parte del coste del comedor cuando se realice a final de curso el balance final del comedor siempre y cuando los costes reales del servicio sean inferiores al precio público cobrado a las familias y exista un margen de beneficio para la AMPA Esta posibilidad se pondrá en conocimiento de la Asamblea, pero su aprobación está pendiente de conocer si las condiciones del convenio de este año que el AMPA está pendiente de firmar con el ISE lo permiten.

Se termina la reunión a las 22:15.

Almería a 22 de octubre de 2009.

1 comentario:

  1. Real Casa de la Tarjeta17 de septiembre de 2018, 2:21

    Amigos de esta AMPA, empieza un nuevo curso y como siempre necesitamos dinero. Real Casa de la Tarjeta puede ayudarnos, ahora tienen 1.000 Tarjetas de Euromillon por tan solo 77 Euros, con las que se pueden llegar a recaudar hasta 5.000 euros para actividades extraescolares, como viajes de estudios, excursiones, etc... Si queréis ampliar esta información aquí os dejo el número de teléfono 600 111 600 o email info@realcasadelatarjeta.es.

    ResponderEliminar

Mapa de situación del CEIP Europa